Nothing reallly matters

Estándar

“it’s alright that you’ve come today
but tomorrow you might not be there…”
Nothing really matters, Los Super Elegantes

Lo sé, tiene tiempo que no escribo. Y es un error. Debería de haberlo hecho pues muchas cosas han pasado en mi vida. Pero también, a veces necesito guardarme durante ciertas temporadas para regenerar tejidos emocionales y físicos.

Las cosas en mi vida han cobrado perspectivas inusitadas y excitantes. Me siento como si hubiera dado una enorme vuelta a mí mismo. Siento como si estuviera recobrando el sentido de mí mismo. Y me fascina. La verdad he pasado días terribles, que ahora comprendo, han valido por algunas de las emociones que he tenido ultimamente.

Me encontraba revisando mi correo después de llegar de un agotador pero intenso (y muy productivo) viaje al DF. Generalmente regreso tenso de estos viajes, no sé por qué, a veces el angst sólo me cae en la cabeza. Decía que me encontraba checando mi correo y de repente volvió a mí una canción que, no sé por qué, no le he prestado la debida atención: Nothing really matters, de Los Super Elegantes.

De igual manera me encontré con un vídeo en youtube de aquella ocasión en la que tocamos juntos. Y de repente descubrí que, de todas las bandas con las que hemos tocado, Los Super Elegantes resultan ser una de las que más quiero y por las que más cariño siento. Esos chicos simplemente están llenos de amor.

Son tan magfníficos que, simplemente con reencontrarme con esa hermosura de canción que han hecho, he conseguido olvidarme de los pocos males que traía, mirar hacia dentro (como me enseñó hoy el buen Tío Gino de Señora Kong) y llenarme de esta paz que comento.

“Ah, I feel so good…” canta Milena

Continuando con esta reflexión, llegué a la conclusión que otra canción básica para mí también se llama “Nothing really matters”, y es de mi diosa personal, Madonna.

Creo que ambos coinciden en un mismo mensaje descrito en un verso de la italoamericana: Nothing really matters, love is all we need…

Sólo quería decir que en este instante me siento muy bien. Siempre escribimos cuando estamos mal, ahora no, ahora sólo quiero decir que, gracias a LSE, me siento genial…

– Arturo

Responder

