10 razones para ir a ver a Lionheart este jueves

Estándar

Como el lector seguramente sabrá -y si no, va siendo hora- este jueves se presentará el proyecto chilango: Lionheart. Tres tremendos ases de la canción y el baile de salón (a.k.a. bares y antros de renombre) presentarán su nuevo mixtape así como una sorpresa para el público: una canción original. Una ocasión única de la que, le garantizamos, no se arrepentirá. A continuación, le compartimos la publicidad del evento así como diez razones de peso para asistir:

1. Lionheart está integrado por Lasserette (Sonido Lasser Drakar, Titán), Fausto Bahía y el insufrible Velvet Boy.

2. Usted podrá disfrutar una exquisita selección de los mejores temas de todas las épocas: 60’s, 70’s, 80’s, 90’s y más.

3. La señorita Danette Newcomb a.k.a. Lasserette deleitará a la audiencia con su voz en algunos temas.

4. El infame individuo conocido como Velvet Boy los atormentará con la suya en otros.

5. El señor Fausto Bahía traerá algunos de los mejores -y, si se nos permite decir, más atascados- ritmos para hacerle mover el bote.

6. No conforme con la exquisita selección musical ya planteada, la velada será amenizada también por la reconocida y (a juicio personal de la redacción) excelenete DJ Puma, quien trae ritmos que harán, literalmente, rugir a los asistentes.

7. Si lo anterior no era suficiente, los músicos han invitado a un monstruo de las pistas de baile: DJ Map a.k.a Lasser Gun #1 (Sonido Lasser Drakar, Maria Daniela y su Sonido Lasser, Lasser Moderna, Titan et al), que hará otra masacre en la pista.

8. Todo esto se verá adicionado con un evento que vale la pena: la presentación de la primera canción original del trío corazón de león.

9. ¿Y lo mejor? Todo este paquete a un precio único, jamás visto: sólo $50 pesitos.

10. Por último, les garantizamos que no encontrarán mejor fiesta en la ciudad este próximo jueves 21, en el Black Horse (Mexicali 85, Col. Condesa, México, DF)

NOTA: Parte de las ganancias recaudadas esta noche serán destinadas para ayudar a la fundación “Ayudemos a Velvet a pagar su renta”.

Un comentario en “10 razones para ir a ver a Lionheart este jueves

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s