¿Quién es Arturo Loría?

Página

Arturo Loría es Velvet Boy.

Nació en Celaya, Gto. el 29 de noviembre de 1985, es decir, el penúltimo día del penúltimo mes (el 333 del año, por cierto), por lo que su número de la suerte es el 11.

Ha vivido en Celaya, San Luis Potosí, Querétaro, Toluca, Mérida, Puebla, y Chambéry. Hasta hace unos meses, habitaba en la colonia Roma en un departamento que está, literalmente, a punto de caer. Él no pensaba mudarse, pero el amor y el trabajo le hicieron regresar a Puebla, a un hermoso departamento en el centro que no, no se va a caer.

Comenzó a escribir -con fines narrativos y fallidamente poéticos- a los 13 años en Mérida, Yucatán. Desde entonces no ha parado. En 2006, y debido a su ajetreado estilo de vida así como a su facilidad por el drama, abrió un blog llamado Los días intensos en el que narra sus aventuras, desventuras, romances, rupturas de corazón, peleas y demás estupideces que alguien con necesidad de atención crea adecuado publicar.

En 2010 su amor por la música le llevó, junto con su novio, a abrir un blog de música llamado Masturbación Musical.

Es despistado, procrastinador, neurótico, temperamental, solitario mas no desolado, caliente, ansioso y, cree, con buen sentido del humor, el suficiente como para ser el primero en burlarse de sí mismo.

Creía que las únicas cosas que sabía hacer en la vida estaban relacionadas con la literatura, la música y el sexo y que no sabía más. Pero entonces se enamoró. Ahora sólo sabe de la literatura, la música, el amor y, sobre todo, el sexo. No sabe más.

Por lo anterior, gusta de los buenos libros, la buena comida, la buena bebida, el buen cine, la buena música, la buena pornografía, los buenos amigos y el buen sexo. Vamos, la buena vida.

Es agnóstico, abiertamente homosexual e hijo único -here you go, Freud-.

Ah, y quiere ser el Príncipe del Glam así como un buen amo de casa.

12 comentarios en “¿Quién es Arturo Loría?

  1. Alejandro Nava

    Hola Artuto, lei tu nota referente a 5 razones por las que Arturo, y de paso los homosexuales, no deberían tener un hijo. me parecio sumenete acertada e interesante, me latería intercambiar algunos puntos de vista contigo, ya que actualmente me encuentro realizando una tesís de posgrado al respecto, tengo 28 años, soy Abogado del Df. espero me puedar apoyar.. gracias.- surdf_coy@hotmail.com

  2. margarita

    Buenos dias;
    lastimosamente todos estas personas, que se forjan una homosexualidad CONTRANATURA , porque esta comprobadisimo que SE hacen, no nacen . Se les olvida que para que esten en este mundo, primero; FUE POR LA VOLUNTAD DE DIOS. 2.- LOS PROCREARON SUS PADRES, o lo que es lo mismo HOMBRE Y MUJER, entonces quienes son os que estan mal? los que les dieron la vida y cumplen con el mandato de Dios? o los que desiviaron su mente a lo reprobable y perverso?. claro que nunca deberén tener un hijo en adopcion!!!, por eso ESTAN INCAPACITADOS FISICAMENTE, para procear como ” parejas” homosexuales, si lo entienden verdad?

    • Alvaro

      Como diría Margarita, LASTIMOSAMENTE este tipo de comentarios siguen siendo tan comunes como la flor por la que bautizaron a esta hija de hombre y mujer. Esta mujer debería ser una profetisa, pues conoce la voluntad de Dios, a pesar de no tener idea de lo que dicen las escrituras.

      Además, hay que felicitarla, pues es una persona cuya cultura se puede palpar. Tiene datos y conocimientos científicos IRREFUTABLES que comprueban “ísimamente” que los homosexuales se hacen y no nacen. Hay que mandar su nominación para el Nobel, pues ha llegado a conclusiones que echan abajo cualquier otra teoría e investigación perfectamente bien hecha y documentada que prueba lo contrario.

      Esperemos que a Santa Margarita profetisa y doctora de la Iglesia, no le salga el marido, un hermano o un hijo gay, porque con sus poderes milagrosos, producto de su “línea directa” con Dios, los condenará y enviará al infierno directo y sin escalas.

  3. Creo que el alumbramiento de un hijo es algo muy doloroso. Todas las madres que conozco, lo certifican.

    Si. Yo estoy incapacitado para concebir hijos… ¡¡Imagínate a Arminius pariendo hijos!! Ouuuuchhh… Eso sí que sería doloroso… xD

    Saludos ;)

  4. Oscar

    Hace un par de días, saltando aleaoriamente por interminables vínculos, terminé en un antiguo post tuyo sobre Luisa López Hernandez. Desde ese momento me cautivó tu forma de ver las cosas al punto de volver una lectura obligada cada una de tus entradas.
    Simplemente necesitaba expresar lo mucho que dsfruto tu blog. Saludos.

  5. lo mas chistoso de todo esto que cuando vi que había algo que descargar, como siempre le dí “download” y ahora mismo al repasar su blog escucho sus sets a manera del soundtrack de su dramatica y graciosa vida puesta en escena… ya le pegué en el muro de mis amigos que sé que les gustará! hahaha

  6. Dan

    Hey! Eres bueno para las caras? Y para las caras insignificantes? Recuerdas el Takis Air Guitar de 2007 en Puebla? En el Pulque? Bueno, sucede que soy el que ganó el segundo lugar… y me pusiste un 9 de calificación (creo). Fui con una peluca negra, una bata amarilla y un gorrito de Santa, sí te acuerdas? Y toqué una de Pantera con mi guitarra de aire. En esos tiempos yo tenía 17…, en fin. Ahorita estoy muy cansado para buscar en tu blog anterior si escribiste alguna entrada acerca de ese día. Jeje, y sólo pasaba para agradecer ese 9 (8? 7?) que me ayudó a pasar a la final en el D.F., a beber mi primera Budweiser (Budwieser?), a perder la final, a regresar a la casa de mi mejor amigo y luego volver a Puebla… estudiar en la BUAP, salir de la BUAP, leer a medias algunas (repito: estoy cansado, manana leo bien tu blog… flog?) de tus entradas y ya.
    =)

  7. Estaba merodeando por Internet y me encontré con tu blog. Me gusta mucho tu filosofía y tu forma de ver la vida, siempre es bueno aprender a reírse de uno mismo y de la vida misma.
    Me gustó tu blog, así que después leeré algunas otras entradas. Enjoy Life, is our biggest treassure!! ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s